2006

Forempresa inicia su actividad y firma los primeros convenios con empresas como entidades de formación bonificada.

2007

Apertura de nueva oficina con sede en Barcelona como delegación de Cataluña.

2008

Mudanza a nuevas instalaciones en el emblemático casco antiguo de Palma y apertura de oficinas en Madrid, Sevilla y a Coruña.

2009

Se desarolla un nuevo concepto de departamento denominado Consultoría Interna, el cual ha derivado en la actualidad al Área Pedagógica.

2010

Creación y puesta en marcha del modelo Forempresa Franquicias.

2011

Forempresa salta al Caribe y abre una sede en México. Además, se crea una nueva Área de Consultoría especializada en formación para colegios.

2012

Se superan las 1.000 sociedades gestionadas por Forempresa.

2013

Forempresa supera el Millón de Euros en facturación

2014

Debido al crecimiento del personal, Forempresa se traslada a unas nuevas instalaciones mucho mejor acondicionadas con Salón de Actos, Cafetería y Aulas completamente reformadas.

2015

Se desarrolla un plan para la integración de las diferentes áreas con el fin de especializarlas en sus funciones esenciales y dar un salto cualitativo tanto a nivel interno como externo.

2016

Se crea el Grupo Incrementum para unificar todas las áreas que hasta la fecha trabajaban de forma individual: Escola Superior Balear, Fundació per a la Formació i la Recerca, Urban Hostel Palma y Forempresa. Además se abre nueva sede en Ibiza.